Nota Política

Convenio para la instalación de cámaras en Bogotá

whatsapp_image_2017-05-18_at_1.12.26_pm (2)

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, y el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, firmaron este jueves el convenio para aumentar el número de cámaras de vigilancia para aumentar la seguridad en algunas zonas de la ciudad. 

Bosa, Ciudad Bolívar, Kennedy, Mártires, Santa Fe y  Suba, serán las localidades en donde serán  instaladas las 127  cámaras  de seguridad acordadas en el convenio. Este proyecto de videovigilancia tendrá  inversión de 8 mil 263 millones de pesos de los cuales 6 mil 197 millones de pesos son aportados por el Fondo de Seguridad y Convivencia del Ministerio del Interior  y 2 mil 65 millones de pesos por la Alcaldía Distrital de Bogotá.

El número de cámaras y las ubicaciones de las mismas son determinadas  por la alcaldía de Bogotá quien presenta el proyecto de acuerdo a sus necesidades ante el Ministerio del Interior.  La ejecución del proyecto está a cargo de la empresa UNE que cuenta actualmente con la más alta tecnología logrando disminuir la instalación de las mismas de 24 a 8 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Convenio para la instalación de cámaras en Bogotá