Aquí Entre Nos

Título Doctor Honoris Causa de la UNAD

belis

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD, otorgó el título de Doctor Honoris Causa en Educación a Distancia y Tecnología Instruccional al Expresidente Belisario Betancur Cuartas.

La entrega del título se realizó en el marco del III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia que concentra en Bogotá a especialistas de esta modalidad de la educación superior de los cinco continentes.

Con el Expresidente Betancur recibieron el título Honoris Causa ocho especialistas internacionales de la educación superior a distancia:

Alejandro Tiana Ferrer – España Lorenzo García Aretio – España Claudio Rama Vitale – Uruguay

José María Vázquez García Peñuela – España

Paulo María Bastos Da Silva Dias – Brasil

Naci Gundogan – Turquía  Bernard Ngoepe – Sudáfrica

Santos Pavón de Paula – España

“Este acto honra a mi familia, honra a mi esposa, honra a mis hijos, honra a toda mi parentela. Este acto es enaltecedor”, dijo Betancur Cuartas al recibir el diploma concedido por la UNAD.

El título Doctorado Honoris Causa es el máximo reconocimiento académico que otorga la Universidad Nacional Abierta y a Distancia -UNAD, a personalidades que por su alta experiencia, excelente desempeño y valiosa contribución, se hayan destacado en campos de conocimiento o responsabilidades sustantivas propias del ejercicio misional de la institución o de las disciplinas que las Escuelas académicas de la Universidad ofertan en sus más altos niveles.

El III Congreso Mundial de Educación Superior a Distancia se realiza en El Centro de Convenciones G12, en la Calle 22 #31-01 de Bogotá, los días 17, 18 y 19 de mayo.

En la siguiente página web puede consultar la programación del evento y los perfiles de los conferencistas. http://congresomundial.unad.edu.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Título Doctor Honoris Causa de la UNAD