Editorial

Todos a la expectativa

murcia va

Hoy cuando el Congreso se prepara para iniciar el último año de legislatura, los partidos políticos, la clase dirigente del país y los votantes están a la expectativa de lo que pueda pasar en varios frentes.

En primer lugar si la implementación de los acuerdos terminan satisfactoriamente y si realmente es la paz que todos esperábamos. 

Yo por mi parte quiero la paz, pero no donde se le entregue el país a un grupo alzado en armas que siempre hizo daño a la sociedad colombiana. Aquí por lo menos en este punto me declaro en total expectativa.

También se está a la espera qué va a pasar con las diferentes fuerzas políticas con asiento en el Senado y en la Cámara, y si la coalición de gobierno continúa siendo la más poderosa o por el contrario el panorama en el Congreso favorecerá al Centro Democrático que como siempre son los más disciplinados y marchan como el reloj militar, es decir, ordenadamente.

El tercer elemento con que la gente se siente a las expectativas es frente a los candidatos presidenciales y las coaliciones que se formen para el ramillete presidencial donde saldrá la persona que nos gobernará los próximos 4 años que ojalá enderece muchos de los problemas que hoy afronta el país.

Aún a mis lectores no les cuento por quien votaré, por qué no votaré. Por el momento estoy desde la tribuna observando el acontecer diario político y los movimientos que se dan  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos a la expectativa