Aquí Entre Nos

Vida por Colombia.

por colombia
Somos un grupo significativo de ciudadanos que nos cansamos   del lamento inútil frente a las iniciativas que se adelantaron en el congreso  en las anteriores legistaturas y  que atacaron la vida, la familia, nuestra casa común, la justicia social y los derechos de los más débiles

para Evangelizar la política, llevando una lista al senado de la República. Es una oportunidad para ser la voz  de los que no tienen voz. Si alcanzamos esta meta será maravilloso  y si no, habrá sido un proceso de evangelización para quitar la venda de los ojos a quienes desconocen que no somos representados por los Congresistas que han aprobado estas iniciativas. Lo anterior en consonancia con el llamado del Santo Padre a los Laicos para participar en política con un sentido de servicio, tendiendo puentes y con conocimiento de las realidades que pueden pueden acompañar a nuestros hermanos.
Importante incluir que no buscamos ser representantes de la Iglesia, sino que queremos Evangelizar la política siendo un apoyo para que podamos iluminar al permitir que muchos conozcan la verdad.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vida por Colombia.