Nota Política

Noticias de tnnpoliticas

carros

Por Juan Carlos Martinez

TNN@ ¡terror bajo el mar! Buzos daneses rescataron de la bahía Koge, cerca de Copenhague, cabeza y piernas de la periodista sueca, Kim Wall, asesinada en agosto dentro de submarino privado propiedad de inventor Peter Madsen, principal sospechoso.

Según diario danés Politiken, portavoz de la policía, Jens Moller Jensen en la imagen, las partes del cuerpo de Kim fueron halladas en el fondo del mar en una bolsa sujeta a metales junto con un cuchillo, prendas íntimas y los abogados defensores del indiciado Peter, no han tenido tiempo de reaccionar ante el nuevo hallazgo.

“Retsmedicinerne vil arbejde videre på, om der kan være noget omkring halsregionen, som kan være medvirkende til at give en dødsårsag”

We are so close to our fundraising halfway point! Thanks to all who have donated so far 🙂 Keep spreading the word! https://t.co/CX1zY8EN6Q

El abdomen de la periodista presenta 14 cuchilladas, reportó investigador danés.

*TNN@TNN@TNN@TNN@TNN@TNN@*

¡Atención! Coche atropelló varios peatones en inmediaciones del Museo de Historia Natural en Londres. Ver imagen

La policía detuvo a un hombre en el lugar del incidente tras recibir reportes acerca de la colisión en la calle Exhibition Road, en barrio South Kensington.

*TNN@TNN@TNN@TNN@TNN@TNN@*

Salida masiva de empresas e inversionistas, hiere y divide proclamar la independencia de provincia española Cataluña, informó corresponsal internacional TNN@ Europa, colomboespañol Juan Carlos Martínez Jr.

*TNN@TNN@TNN@TNN@TNN@TNN@*

Pyongyang insinúa la puesta en funcionamiento del complejo industrial intercoreano y Seúl denunció Norcorea robó centenares de coches del mismo. Ver foto.

De otro lado, comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos considera lavadoras surcoreanas perjudican su industria.

 

*TNN@TNN@TNN@TNN@TNN@TNN@*

Breves digitales *TNN@*

“Hoy en el panel ‘Paz y Reconciliación’ de #OYW2017, conversaré con Rotem Weizman y otros líderes juveniles que están transformando el mundo. https://t.co/w14K65GYK1”, Presidente colombiano, Juan Manuel Santos en la imagen.

* “No será que la masacre de Tumaco habría podido evitarse si el Gbno no le hubiera legalizado el narcotráfico a Farc en 2012!”, senador, Álvaro Uribe en foto.

 

* “¡Ayer lo prometimos y hoy estamos aquí! Abrimos la cll 76 entre 53 y 49c. Barranquilla será otra sin el flagelo de los arroyos ¡sí se puede! https://t.co/kmisnyOdn2”, alcalde de Barranquilla, Alex Char Chaljub en la imagen.

* Presidente del Parlamento colombiano, Efrain Cepeda Sarabia en la imagen, respondió vehementemente al ex mandatario, Andrés Pastrana, sobre corrupción.

“Desde la presidencia del @SenadoGovCo damos la batalla contra la corrupción, aliados con @colombiacompra para procesos de contratación.

He sido testigo de los grandes escándalos de corrupción en nuestro país sin estar inmerso en ninguno. Mi vocación es servir a las regiones!

Llegué al Congreso en el 91, legislé y voté negativamente a propuestas del M-19. Eso es democracia! La violencia política no es una opción!

La injuria y calumnia del ex presidente Andrés Pastrana no tiene límites. Con más ahínco defenderé la Colombia de regiones que el desconoce.

Pastrana nos dejó un nido de narcotraficantes en Caguán, el planeta observa hoy una Colombia que construye paz, la diferencia es evidente!

Si autonomía y desarrollo bajo el precepto constitucional de descentralización es mermelada, la injuria es una forma baja de disentir!”, tuitió el dignatario del Capitolio Nacional Cepeda Sarabia en la imagen.

Los colombianos castigan con baja nota el gobierno de Pastrana, 1998-2002, por el desastre del que todavía recuerdan como ‘Caguanistán’ en 42 mil kilómetros para las terroristas FARC que desde la zona de distensión secuestro, extorsionó, destruyó pueblos enteros y mató a centenares de civiles, militares y policías.

Lea las noticias más importantes de Colombia y del mundo en el portal TNN@ haga clic en el siguiente enlace

Tnnpoliticas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de tnnpoliticas