Nota Política

El llamado al acalde de Cartagena

correa a

Un llamado al alcalde encargado de Cartagena hizo el segundo vicepresidente del Senado,  Antonio José Correa,  para que atienda sin dilación la alerta enviada por el Fiscal general de la Nación,  Néstor Humberto Martínez,  sobre los 16 edificios en riesgo de caerse en la ciudad amurallada.

Sostuvo el congresista, impulsor de la ley Anti Space, que es claro que hay riesgo que las edificaciones se venga  abajo teniendo en cuenta que fueron hechas por el mismo constructor del de  Blas de Lezo que produjo con su derrumbe la muerte a 21 personas.

Indicó el parlamentario que es necesario implementar por parte de la alcaldía de Cartagena un plan de ayudas a las familias damnificadas con esta decisión para que no se queden en la calle. “Deben darse auxilios  para arriendo, y otras ayudas”, sostuvo el congresista.

Agregó que es lamentable que estas construcciones, evaluadas por un grupo de expertos de la Universidad de Cartagena, se hayan levantado sin licencias de construcción y pidió a las autoridades llegar hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de estos hechos anómalos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El llamado al acalde de Cartagena