Nota Política

CARGOS DE JUECES Y MAGISTRADOS

judicatura

El Consejo Superior de la Judicatura publico el registro de elegible de los funcionarios de la Rama Judicial que cursaron y aprobaron el concurso de méritos para proveer cargos de Magistrados y Jueces de la República.

El Registro lo integran 1.244 aspirantes de 36.330 inscritos cuando inició el proceso de selección, 27.690 de los inscritos fueron admitidos por cumplir con los requisitos.

 

Los cargos que se convocaron a concurso de méritos fueron: Magistrados de Tribunal Administrativo,  Magistrados de Tribunal Superior, Magistrados de Los Consejos Seccionales de la Judicatura, Magistrados de Sala Jurisdiccional Disciplinaria, Jueces Administrativos, Jueces de Circuito, Jueces de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, Jueces Penales Especializados, Jueces Promiscuos y Jueces Municipales.

 

En desarrollo del concurso, la Escuela Judicial “Rodrigo Lara Bonilla” adelantó el Curso de Formación Inicial y dio trámite a las solicitudes de exoneración y homologación del curso y quienes obtuvieron una calificación superior a 800 puntos, superaron la fase eliminatoria y se les valoraron los factores de la fase clasificatoria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARGOS DE JUECES Y MAGISTRADOS