Aquí Entre Nos

El Ascenso de TITO MURCIA en el HUILA.

tomas

A un mes de las elecciones parlamentarias, ya se observan en todas las regiones del País, quiénes son las nuevas figuras sobresalientes en la pelea electoral del 11 de marzo, las cuales, determinarán la nueva conformación del Congreso de la República

Es así, como en uno de los Departamentos de más arraigo Conservador en la Historia Política Nacional viene descollando un nuevo fenómeno político al que los Opitas han denominado “LA TITOMANIA”, el cual es liderado por un joven abogado garzoneño, quién presenta a su región una forma directa y sincera de hacer la política, acompañada de una destaca hoja de vida en lo público.

 

La “Titomania”, se siente en todo el Huila, cada día se suman personas y líderes no solo del Conservatismo, sino también gente del común y dirigentes de distintos sectores políticos y sociales. Ha despertado tanto entusiasmo ésta candidatura, que sus principales rivales de lista, ya no encuentran estrategia alguna, para contra restar el crecimiento electoral de Tito Murcia, quien lleva el número C 104 en el tarjetón de la Cámara de Representantes por el Huila.

 

Quienes lo conocen, destacan sus capacidades de liderazgo y trabajo con las comunidades, de igual modo se ha ganado un gran respeto en el ámbito intelectual y laboral, hombre de un gran carácter y firme de convicciones. Su trasegar en la vida pública ha sido intachable, proviene de una familia garzoneña trabajadora y de clase media, no es heredero de ningún apellido político y lo que ha conseguido ha sido con el esfuerzo propio, tito representa un nuevo aire para el Conservatismo y la política del Huila, afirman sus amigos y conocidos.

 

Lo cierto es, que la pelea azul en el Huila la está ganando la eufórica TITOMANIA, a la que están llegando en desbandada militantes de todos los sectores políticos huilenses, incluso, se dice que ni el poder económico que ostentan otros candidatos, ni algunas estrategias sucias para deslegitimar su aspiración, han podido detener la fuerza y el impulso que día a día está conquistando la candidatura de TITO MURCIA en todos los rincones de la tierra Opita.

 

Por consiguiente, el Conservatismo Huilense, tiene en estas elecciones la oportunidad de tener un nuevo representante en el Congreso, con un talante intelectual, moral y político que pocas veces se observa en la política regional colombiana y que, sin duda, se debe aprovechar al máximo.

 

TITO MURCIA, es el segundo de cinco hijos provenientes del hogar de Tomás Murcia Rojas (Abogado) y María Damaris Olaya Perdomo (Profesora). Su vida académica es la siguiente: Abogado de la Universidad Externado, con Especializaciones en Derecho Administrativo, Derecho Penal, Gobierno Municipal y Magister en Gestión Integrada de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente, ha desempeñado importantes cargos públicos tanto en el orden Nacional como en su Departamento. Entre ellos: Contralor Delegado de la Contraloría General de la República, Directos Nacional de Vigilancia fiscal de Minas y Energía, Procurador ante los Tribunales del Meta y del Huila, Asesor del Congreso de la República, Gerente del Infihuila y Presidente de los Infis de Colombia y Gerente de la Zona Centro de la Electrificadora del Huila. De igual modo es docente universitario y columnista de varios periódicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Ascenso de TITO MURCIA en el HUILA.