Nota Política

Senador Germán Varón insistirá en el tema de la reincidencia

varon german

El congresista de Cambio Radical, insistirá a partir del 16 de marzo en incluir el tema de la reincidencia para aquel que cometa delitos, pague cárcel en un centro penitenciario.

el senador Varón Cotrino manifestó que esa problemática es a nivel nacional. “De hecho ya lo había intentado con un artículo para castigar la reincidencia, que quedó consignado en la ley de pequeña causas, y vamos a repetirlo para hacer una gran cruzada que permita sacar adelante ese planteamiento y que lógicamente los colombianos se sientan tranquilos por cuenta de que esa norma, establece que el reincidente debe necesariamente pagar aseguramiento Intramural es decir estar en un centro penitenciario, una vez sea condenado”, dijo.

Frente al tema de la implementación de los acuerdos de paz, indicó que aún hay puntos que deben ser mejorados ostensiblemente, “falta todavía muchos temas que se van a tocar en el Congreso, apenas entremos el 16 de marzo, pero creería que más que la implementación lo que hace viable el proceso es el hecho de someter los protagonistas del conflicto de izquierda y derecha”.

Según el senador Bogotano persistirá en llevar a cabo de manera adecuada la implementación de los acuerdos, y conducirlo por el camino correcto, “no fue posible sacarlo adelante en la medida que no se han sometido a la justicia, y ese es uno de los pilares fundamentales”, aseveró.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senador Germán Varón insistirá en el tema de la reincidencia