Aquí Entre Nos

Algunas aclaraciones

libres

1.La supuesta división por causa de la adhesión presidencial al Dr Iván Duque en el movimiento  Colombia Justa Libres no existe , el senador Electo y vocero político del partido ,Pastor Jhon Milton Rodríguez , con base en el acta oficial de la reunión nos da a conocer la respectiva información , que se informó a medios a través del comunicado de prensa de la organización.

2-La decisión final se tomó en una reunión entre 22 directivos de la organización , considerando el concepto de las regiones y  que al considerar 3 candidaturas cercanas a sus banderas : la del Dr German Vargas , el pastor Jorge Trujillo y el Dr Iván Duque en una gran mayoría se inclinaban hacia este ultimo.

3-De acuerdo a esta tendencia de sus bases la discusión no giraba alrededor de candidatos , sino en que vuelta debería darse  el apoyo  al Dr Duque , se procedió hacer la votación, 16 consideraron que había que hacerlo en primera vuelta y 6 en la segunda .

4- En el comunicado de prensa del movimientos se expresó que esta es una decision de Colombia Justa Libres y no comprometía la libre decisión de las congregaciones cristianas  y sus membresía ,  de ejercer su derecho a votar por el  candidato de sus preferencias.

5-El Dr Ricardo Arias es uno de los 20 cofundadores de COLOMBIA JUSTA LIBRRS entre los que se destaca el Apóstol Eduardo Cañas actual presidente del consejo superior , Héctor Pardo y el apóstol Jhon Milton Rodríguez , actual senador electo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Algunas aclaraciones