Entrevistas

Los pronósticos de Angelino Garzón

garzon an

Más de un millón de votos deberá obtener en segunda vuelta el candidato presidencial Iván Duque para la segunda vuelta en el Valle del Cauca, así lo estimó Angelino Garzón. El exvicepresidente fue uno de los que apoyo desde el principio a Iván Duque.

¿Ya para esta segunda vuelta, como analiza el panorama?

La situación es ventajosa para Duque porque le sacó al segundo un poco más de 2700.000 votos y porque existen más 5 millones de votos que en su mayoría pueden respaldar más a Duque que a Petro.

¿Gustavo Petro que representa para esta contienda?

Petro es un candidato fuerte con buen respaldo de la población. Quien logre mayor respaldo de la población sera elegido presidente de Colombia el 17 de junio.

¿Se fortalecerá la campaña en el Valle?

Si creo que Iván Duque debe sacar más de un millón de votos en el Valle el 17 de junio  y volverle a ganar a Petro tal como lo hizo el 27 de mayo cuando ganó las elecciones en el Valle.

¿Cuál sería su papel en un eventual gobierno de Iván Duque?

Yo vengo respaldando a Iván Duque sin ninguna contraprestación personal y a sabiendas de militantes legales porque ya tengo más de 70 años y en lo que más quiero colaborarle a Iván DUQUE ES en la materialización de un acuerdo o pacto social en favor del diálogo social, del respeto integral de los Derechos Humanos, en cero tolerancia con la corrupción y en la implementación de una pensión mínima de subsistencia para 4 millones de personas mayores de 65 años 0 en discapacidad severa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los pronósticos de Angelino Garzón