Noticia del día

Presidente Duque propende por una Colombia sin odios

duque antioquia

Desde Antioquia el Presidente electo Iván Duque manifestó que quiere una Colombia unida y sin odios. “Yo no quiero un país perdido en odios, para mí la contienda electoral terminó el 17 de junio y a partir de ese día soy el presidente de todos los colombianos. Hay que pasar la página”.

Recalcó, “Voy a gobernar por el futuro de todos los colombianos”. Y añadió, “No podemos dejar que se nos infunda odio, este es el momento de unir a Colombia. Yo quiero ser es un generador de unidad y diálogo, voy a gobernar por el futuro de todos los colombianos”

Desde la ciudad de Medellín donde recibió el escudo de su departamento en manos del gobernador Luis Pérez Gutiérrez, anotó, “La corrupción carcome las instituciones y la esperanza de un país. Vamos a luchar contra ella y a empoderar al ciudadano”.

“La idea de la legalidad nos impulsa a salir unidos para derrotar la corrupción. Con eso tendremos presupuestos transparentes y trabajaremos para todos los colombianos”, afirmó Duque quien se posesiona el próximo 7 de agostos.

Como prioridad en su gobierno dijo, “La agenda de Colombia, es la de la seguridad, el emprendimiento, la prestación de servicios sociales, el deporte y la vivienda. Presidente electo de los colombianos.

Acotó asimismo, “El objetivo que hoy le planteó a Colombia, es de la equidad”. Presidente electo de los colombianos”.

Argumentó una vez llegó al país después de una gira desarrollada, “Apostar por el emprendimiento implica que los niños dejen de escuchar, palabras como: capo y cabecilla. Son los ingenieros, los poetas, los escritores, los que deben ser nombrados y reconocidos”.

Frente a la derrota del narcotráfico indicó, “Colombia necesita que llevamos la inversión pública a los lugares del país que se han sentido excluidos. Esto pasará cuando derrotemos al narcotráfico con la firmeza del Estado de Derecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidente Duque propende por una Colombia sin odios