Noticia del día

Tengo en mi poder la renuncia de Uribe:Macías

1d0314e7fec797e891ec5907c8d64479_M


El presidente de Senado, Ernesto Macías dijo a través de su cuenta de Twitter que ya tiene en su poder la carta de renuncia del expresidente Álvaro Uribe, quien en días pasados había anunciado que iba a dejar su curul en el Congreso, a cuentas de la investigación que lleva la Corte Suprema de Justicia en su contra por el caso de ‘falsos testigos’.


El militante del Centro Democrático anunció que le dará trámite a la renuncia en cuanto él cumpla su incapacidad médica, dado que Uribe se encuentra en reposo después de caerse de un caballo. “En los próximos días, una vez cumpla su incapacidad médica, daremos el trámite correspondiente”.

La colectividad política aún está a la espera de que Uribe Vélez reconsidere la decisión tomada “Entretanto, en el @CeDemocratico le hemos pedido que reconsidere su decisión”.

Horas antes, Macías trinó con respecto a la reunión que había tenido con el expresidente: “Me reuní durante varias horas con el Presidente @AlvaroUribeVel Temas: Congreso; preocupación por incremento de inseguridad y violencia en el país; e infinidad de pruebas que desmienten infamias y montaje en su contra diseñado por organización delincuencial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tengo en mi poder la renuncia de Uribe:Macías