Aquí Entre Nos

Extraña muerte en la localidad de Suba

suba c
suba c

Por Suba Alternativa

Aunque murió en horas de la noche del 31 de octubre  o la madrugada como consecuencia de las puñaladas que le propinaron, solo hasta promediar la mañana un agente advirtió la presencia de un cadáver que estaba en una zanja llena de pasto en una de las vías más importantes de Suba.

El individuo era conocido como “el alambrero”, y se dice que consumía drogas ilícitas, su identidad no se ha establecido aunque se sabe que tenía entre 30 y 40 años.

Los hechos sucedieron en un sector aledaño a la carrera 110a con calle 145, en horas de la noche o la madrugada en donde lo apuñalaron y después lo arrastraron hacia el caño.

Sin embargo muchas personas que salieron temprano a trabajar o estudiar no advirtieron la presencia del cadáver del hombre, solo fue después cuando un agente vio el cuerpo.

La presencia de sangre en el sector en referencia y las primeras investigaciones de los expertos junto a las señales que tenía el cuerpo, son los indicios de que lo mataron en un sitio y posteriormente lo arrojaron al caño.

La noticia aumentó más la preocupación de los habitantes del sector que ven cómo progresivamente se deteriora la seguridad en esa parte de la localidad por donde transitan miles de personas y revive la polémica de la grave situación de  inseguridad que afecta la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extraña muerte en la localidad de Suba