Nota Política

Presenta proyecto para mejorar las condiciones a contratistas de prestación de servicios

lozada huila
lozada huila

Con el propósito de evitar que se continúe con los pagos desbordados  al sistema de seguridad social en los que incurren  los contratistas por prestación de servicios, el Representante a la Cámara, Jaime Felipe Lozada, presentó un proyecto de ley que se busca establecer  fórmulas diferenciales para liquidar los aportes al sistema de  seguridad social.

Actualmente los ciudadanos que tienen contratos de prestación de servicios, ven como un gran porcentaje de sus ingresos se van en pagos al sistema de seguridad social,  reduciendose de forma considerable el salario neto que reciben por su trabajo” aseguró Lozada.

Para el representante el objetivo de esta ley es brindar garantías para  que los colombianos que tengan contratos de prestación de servicios, mejoren su  poder adquisitivo y tengan conficiones dignas de remuneración efectiva por el trabajo que desempeñan.

Actualmente un gran procentaje de los colombianos están bajo esta modalidad de contratación, de ahí la importancia de generar mejores condiciones para ellos concluyó Jaime Felipe Lozada.

Este proyecto iniciará desde  su trámite en la Cámara de Representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presenta proyecto para mejorar las condiciones a contratistas de prestación de servicios