Noticia del día

Reflexión a todos:

uribe poli
uribe poli

Por Álvaro Uribe

Cuando uno pide que nuestro señor Jesucristo ilumine al presidente Iván Duque es porque la situación es muy difícil. A él le dejaron el ELN crecido, que estaba bastante reducido en 2010 y le dejaron esa impunidad de las Farc.

Recuerden ustedes que mientras estaban en el dialogo de La Habana, las Farc seguían asesinando policías y soldados. Asesinó 28 soldados en el Cauca y sobre todo eso tuvo impunidad, entonces el ELN ahora pretenderá lo mismo.

Por fortuna el Presidente Duque con toda firmeza ha dicho ‘no’. Y le va a tocar muy difícil. ¿Por qué? Porque acostumbrados todos estos terroristas a que con las Farc le dieron impunidad a todo, pues ellos piden lo mismo, y está demostrado que esa impunidad  es muy mala consejera, da mal ejemplo y es desagradecida. Lo ha vivido el país.

Queridos comunicadores de Córdoba, en este acto de solidaridad con los policías de la Patria, recordar las democracias debe proteger a sus soldados y sus policías, quererlos, impedir que los maltraten y recordar otra cosita queridos comunicadores, la paz y la unidad nacional surgen de darles seguridad y bienestar a todos los ciudadanos.

Cuando toda la ciudadanía siente que es un país seguro, respetuoso de cada ciudadano, eso es lo que genera la unidad nacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reflexión a todos: