Aquí Entre Nos

Carta de un amigo a oficial fallecido

oficial
oficial

Por GM Juan

Durante dos años Jhonatan Leon Torres me decía que estaba decidido y animado a ingresar a la Escuela de Cadetes, que era su sueño. En 3 ocasiones se presentó y tras muchas luchas en enero del 2018 había ingresado a comenzar sus estudios como Oficial de La policía, mantenía tan contento y feliz, era su vida!

GM Juan

Cada rato me comentaba como iba su proceso y como se sentía en la Escuela.

Ahora Dios lo ha acogido en Su Reino, no salgo aún de la consternación y el asombro; mi corazón y mi espíritu se doblegan ante la impotencia!

El jueves pasado pensé: ‘Dios mío!, yo pude estar allá en uno de las tantas ceremonias que hay, ahora un amigo esta en el cielo!

Las marchas, los abrazos, las muestras de cariño van a devolverles a sus familias estos seres que apenas estaban comenzando sus vidas? Será que esta hambre y sed de poder y de sangre de unos pocos les van a devolver los sueños, las esperanzas y sus ganas de vivir? Y ni qué pensar de aquellos que aún viven y que apenas en la Escuela tendrán que seguir viviendo el resto de sus carreras y de sus vidas con la imagen de sus compañeros mutilados? Por favor esto va mucho allá.

No puedo sino darle mis condolencias a la familia de Johnatan, ese humilde trabajador que con tanto esfuerzo lucho para sacar a su hijo y su familia adelante.

Y oro a Dios porque sus almas progresen y alcancen en el Otro Mundo lo que no alcanzaron en este, por la miserable, mezquina y cobarde maldad de aquellos que sobreponen cualquier método con tal de conseguir sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carta de un amigo a oficial fallecido