Videos

Presidente Duque habla con TNN políticas en sus seis meses

Duque
Duque

Duque, 6 meses después. TNN@*.-¡Atención! ‘No pregunto a los ministros la filiación política’, dijo el Presidente Iván Duque, cerrando el espacio para que las fuerzas políticas con curules en el Capitolio diferentes al Centro Democrático, ingresen al gabinete.
Igualmente, que no dialogará con ELN en medio del terrorismo.

En improvisada entrevista la tarde del miércoles con TNN@ en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño y con las bancadas legislativas esperándolo en su despacho presidencial para tratar de pactar una coalición de gobierno, Duque seis meses después de asumir la presidencia del país americano se refirió a la importancia de la libertad de prensa pero se negó revelar lo que conversará la semana próxima en la Casa Blanca con el Presidente más poderoso del mundo, estadounidense Donald Trump.
Cambio Radical se reveló a Germán Vargas Lleras y aceptó invitación de Duque. El liberalismo sigue arisco.
Iván recordó encontró un país desordenado – hueco presupuestal, sobrecarga tributaria a las empresas, miles de hectáreas en cultivos de coca, abandono de muchos sectores, politización de las entidades – pero insistió que no pondrá espejo retrovisor a Juan Manuel Santos.
“No llegué para quejarme”, anotó el mandatario americano de 42 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presidente Duque habla con TNN políticas en sus seis meses