Noticia del día

“No acompañare la eliminación del subsidio al gas propano que plantea el Plan Nacional de Desarrollo”: Harry González

harrrrry
harrrrry

El vocero en la Cámara de Representantes del partido Liberal, Harry González, manifestó que en la primera bancada del año se estudió el documento del Plan Nacional de Desarrollo, radicado por el Gobierno del Presidente Iván Duque y que en los próximos días el partido Liberal dará a conocer su concepto sobre el mismo.

El representante González, anuncio que: “no acompañaré la eliminación de subsidios a los cilindros de gas propano que benefician a miles de familias en departamentos en el sur de Colombia, igualmente no acompañare la eliminación de subsidios a estratos 3, ya que es un golpe a la economía de las familias de clase media, que quieren surgir en el país” dijo.

De igual forma, manifestó que, no avala la posibilidad de dar facultades al Gobierno Nacional para facilitar una reestructuración del servicio público en Colombia, ya que el resultado sería una masacre laboral de servidores públicos.
El representante González, insiste en que defenderá los intereses del departamento del Caquetá, especialmente las propuestas que surgieron de los foros sobre el PND que lideraron la Universidad de la Amazonía, la Gobernación del Caquetá y la Cámara de Comercio de Florencia para el Caquetá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“No acompañare la eliminación del subsidio al gas propano que plantea el Plan Nacional de Desarrollo”: Harry González