Nota Política

Principales noticias de www.tnnpoliticas.com

panama
panama

Centroizquierdista Laurentino Cortizo elegido Presidente de Panamá-

*TNN@Noticias*.- EE.UU. y Rusia habrían resuelto salida de Venezuela del dictador Nicolás Maduro, luego de conversación presidencial Donald Trump-Vladimir Putin y de ministros exteriores, Mike Pompeo- Serguéi Lavrov y, éste último el domingo, con canciller del país suramericano, Jorge Arreaza, que con el pasar de los días se cristalizará vía diplomática o la fuerza.

TNN@Noticias*.- Mayo, hace un año el ‘uribismo’ ganó de punta a punta las elecciones (legislativas marzo) que llevó a la Presidencia de Colombia a Iván Duque.

Con 41 años logró cerca de 8 millones de votos no los suficientes para ganar en primera vuelta la Casa de Nariño, pero el 17 de junio revalidó el triunfo con cerca de 10 millones 500 mil sobre 8 millones de Gustavo Petro.

“Gracias, Presidente Uribe”, se lee en archivos de mundial BBC de Londres primeras palabras de Iván, refrescó a Bogotá corresponsal TNN@ en Europa, Juan Carlos Martínez Jr.

*TNN@Noticias*.- Un reciente video, que circula en las redes sociales, muestra el preciso momento en que un valiente perro le hace frente a una leona asiática que lo ataca inesperadamente.

En las imágenes se puede ver como la felina corre hacia el can e intenta dominarlo con sus colmillos y garras. Sin embargo, el intrépido perro la desafía y embiste, al punto de hacerla caer al suelo. Ante la inesperada resistencia, la leona se ve obligada a abandonar la escena. Más tarde se le ve caminando con su cachorro.

La grabación fue captada en el Parque Nacional del Bosque de Gir, situado en el estado de Guyarat, en India. La reserva alberga ejemplares salvajes del león asiático, único en su especie que puede encontrarse fuera de África. RT

*TNN@Noticias*.- El domingo brillante con su música, español Raphael celebró 76 años, y se recordó 21 años fallecido, Billo Frómeta 72, fundador orquesta Billo’s Caracas Boys. Link

Querida gente maravillosa, QUE DIA ME ESTAIS DANDO!!! TANTO CARIÑO! TANTA AMISTAD! TANTO AMOR! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! Os quiero a morir!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales noticias de www.tnnpoliticas.com