Aquí Entre Nos

Directorio Legislativo, nueva guía informativa para la ciudadanía

zucardi
zucardi

Esta es una herramienta para la comunidad en general”, senador Andrés García Zucardy.

El Congreso de la Republica cuenta hoy con una herramienta que beneficia a la comunidad, en general, y a los medios de comunicación, en particular, se trata del Directorio Legislativo.

Así lo señaló el senador Andrés García Zucardy, del partido de la U, en el lanzamiento de esta guía informativa que orienta al ciudadano sobre los congresistas que conforman el poder Legislativo. El evento se realizó en el salón Luis Carlos Galán.

García Zucardy destacó el trabajo realizado por la compiladora argentina Noel Alonso Murray, al tiempo que dijo: “Todos los congresistas somos personajes públicos que debemos estar prestos a informar sobre nuestro trabajo en favor de los electores y del país”.

Por su parte, Murray, encargada del equipo compilador, exaltó la experiencia obtenida en esta realización. “Al principio, nuestra labor era difícil, mientras entrábamos en confianza con los representantes y senadores, para que nos facilitaran, sin temor alguno, la información que necesitábamos para el registro de dicho trabajo, pero algunos fue necesario visitarlos más de una vez para completar la tarea”.

En el Directorio, escrito entre María Barón y Noel Alonso Murray, se encuentra el nombre del congresista, su partido político, la Comisión a la cual pertenece y un resumen de sus principales logros en la rama del poder Legislativo. Además, incluye teléfonos y puntos de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Directorio Legislativo, nueva guía informativa para la ciudadanía