Videos

TNN@ ExPresidente Álvaro Uribe Vélez 1 año de la primera vuelta presidencial Colombia

alvaro%20uribe3
10%20%20alvaro%20uribe%203

Por Juan Carlos Martínez

*TNN@ Noticias*.- Iván Duque, joven hace un año no ganó en primera vuelta pero está superando el desastre que dejó Juan Manuel Santos, las tensiones políticas en el Capitolio desaparecerán a medida que mejore el clima social del país con un Presidente “íntegro”, resumió el prominente senador, Álvaro Uribe Vélez, justo un año después (mayo 27) cuando los colombianos salieron a las urnas a elegir jefe de estado 2018-2022 con el miedo al ‘coco’ de Venezuela destruida por el chavismo.

La paz es irreversible” (Juan Manuel) Santos, ojalá supiera lo que dejó: 200.000 hectáreas de coca; 4.000 (terroristas) reincidentes Farc en 16 departamentos; 4.000 del ELN; docenas de cientos Bacrim, recordó el ex presidente americano Uribe Vélez. “¿Qué le dirá Santos a The New York Times?”, agregó y en otro video el fin de semana resumió la gestión del gobierno de Duque con gratitud.

El análisis TNN@ de los casi 10  meses de gestión del arrendatario de la Casa de Nariño para cuatro años, es que los partidos se están acomodando a una nueva realidad política sin ministros directos de las casas electorales.

No ha sido fácil para el ‘polluelo’ Duque la indomable Colombia, como tampoco lo fue para el presidente más querido fuera de los Estados Unidos, Barack Obama, quien estará en Colombia, y tampoco lo es con el actual, Donald Trump, gobernante con el mayor poder de replantear negocios y exhibir musculatura militar en el planeta, atacado, como el latinoamericano, con FakeNews.

Álvaro, llevándo de la mano a su aventajado alumno Iván, ganó todo en 2018. El desastre fue para Germán Vargas Lleras y Humberto de la Calle Lombana

Gustavo Petro logró significativos 8 millones de votos, pero perdió por más de 2 millones 300 mil que es una derrota que lo opacó y sigue causándole mucho daño el desastre económico a los bogotanos cuando fue alcalde, la bolsa plástica guardando con afán misteriosos gruesos fajos de billetes y, el golpe demoledor, lo dio venezolano, Diosdado Cabello, que el senador de izquierda visitaba Caracas para pedir dinero a Hugo Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TNN@ ExPresidente Álvaro Uribe Vélez 1 año de la primera vuelta presidencial Colombia