Aquí Entre Nos

Carta a un amigo

mauro or
mauro or

Por Carolina Bustamante

Cuando te fuiste, muchos colegas y amigos en común sentimos una gran responsabilidad por que tu caso no quedara archivado, en el olvido. Muchos sentimos la imperiosa obligación de visibilizar lo sucedido, estar atentos a las audiencias, pero sobre todo con una promesa oculta, a tu memoria… No permitir la impunidad.

Carlos Javier Murcia compartió una publicación. – Carlos Javier Murcia

Hoy tengo que decirte que nuestros planes no salieron como lo esperábamos; nuestras ayudas se están disolviendo, nuestro deseo de hacer justicia se está perdiendo y ahora… somo un reflejo de miles que como tú, se fueron injustamente; por errores, por malos procedimientos, por un sistema ineficiente y colapsado de casos de negligencia, de olvido por el ser humano, de abandono y un desconsiderado irrespeto a la vida humana.

´Mao´, es casi imposible aceptar que esa fuente, La Fiscalía General de la Nación, que cubriste por tanto tiempo, que respetaste, que admiraste y a la que le dedicaste días enteros hoy pide la preclusión de tu caso. Donde no te defendieron pese al descuido médico del que fuiste víctima, por los excesos de un sistema de salud que mata gente y “sana” con paliativos.

Agradezco a Dios que tus padres no vinieron a esa nefasta audiencia en la que tus derechos y los de tu familia fueron violentados con argumentos insulsos, con excusas de las que será muy difícil podernos librar.

Duele que nuestra defensa no estaba compuesta por Lombana, por Granados o De la Espriella, abogados reconocidos y que han sabido, a su manera, mala o buena, sacar adelante los casos más fuertes del país.

Solo me resta decirte que seguiremos dando la pelea … pese a nuestras limitaciones tenemos el mayor poder de todos… La seguridad de que tu caso no puede quedar en el olvido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carta a un amigo