Nota Política

Efraín Cepeda es el nuevo Presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado

efra
efra


Por votación unánime fue escogido este martes al Senador Efraín Cepeda Sarabia del Partido Conservador como Presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial (COT) del Senado de la República para el periodo legislativo 2019-2020, quien manifestó su compromiso con seguir poniendo en marcha los más importantes debates en procura de la defensa del medio ambiente, la descentralización y el fortalecimiento de la participación regional.

(sin asunto) – murciavargas.01@gmail.com – Gmail

“Agradezco a mis compañeros por haberme elegido unánimemente como Presidente de la COT del Senado. Asumo este compromiso con profundo respeto y responsabilidad hacia el territorio colombiano y su gente para seguir trabajando por lo que ha sido mi pasión: la descentralización del país”, dijo Cepeda.

Tras la toma de juramento, el Senador se refirió al polémico tema que ha movido el debate en el Caribe por estos días: la celebración del Bicentenario de la independencia de Colombia afirmando que “también vamos a liderar debates sobre el equilibrio regional de Colombia, y daremos atención a la celebración del Bicentenario en el que poco se ha tenido en cuenta la región Caribe siendo Cartagena el epicentro de la Independencia de Colombia”.

En materia medio ambiental afirmó que se dará continuidad a “problemáticas que hemos tratado muy a fondo con las creaciones de Subcomisiones como la de Seguimiento al rescate de la #CiénagaGrandeDeSantaMarta, que nos echamos al hombro y pusimos en el escenario nacional, logrando su inclusión en el PND”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Efraín Cepeda es el nuevo Presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado

// // c?null:F(b)?b.charAt(c):b[c]},va=function(b,c){c=ra(b,c);var d;(d=0