Nota Política

*TNN@News*-Ausentismo de algunos ministro en el Congreso

martinez 01
martinez 01

TNN@News*-Ausentismo de algunos ministro en el Congreso para defender los proyectos del gobierno enojó al expresidente, Álvaro Uribe, mientras presidente Senado, Lidio García, contestó a TNN@ que hay ministros “buenos y otros regulares” pero se abstuvo de pedir cambiar caras en las camionetas del gabinete presidencial. 

Uribe, visto por el mundo de la política nacional e internacional como el hombre más poderoso de Colombia, bien entrada la noche del martes salió enruanado del Capitolio para protegerse del intenso frío bogotano, quejoso porque los ministros no van a defender las propuestas del gobernante Iván Duque quien alcanzó a llegar a casa la madrugada del jueves y celebrar 43 años de nacido luego de la visita oficial a China. Fotos cortesía embajador en Beijing, Diego Monsalve.
TNN@ recordó a Uribe que los ministros están Pekín. “Que vengan los viceministros”, respondió en tono alto y se fue del Capitolio rodeado de parlamentarios.
En el Congreso se oye a legisladores decir que el líder del CD es quien ha evitado que la oposición se ‘trague’ al gobierno.
Álvaro ‘es un guerrero formidable’, dijo senador bancada Verde, Iván Marulanda.
* Más noticias en tnnpoliticas.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*TNN@News*-Ausentismo de algunos ministro en el Congreso