Entrevistas

Una bogotana, amante de la bicicleta

matinez galdys
matinez galdys

Gladis Martínez una colombiana amante de la bicicleta y ya ha venido haciendo algunos recorridos como de Bogotá a Cali, donde tardó 8 días, y su reto es viajar al Sudamérica

¿Cómo ha sido su experiencia en montar bicicleta?

Es una experiencia única. ..Los paisajes,  la gente y el respeto en las vías y los municipios a los que vamos llegando…..Todos se confabula para hacer del recorrido una experiencia inolvidable.

¿Desde los cuantos años viene montando?

Como ciclista desde los 22 años. ….pero de niña montaba cicla con los amigos del barrio

¿Qué significado tiene la bicicleta para usted?

La bici lo es todo. …la defino en Una palabra LIBERTAD

¿Qué rutas ha hecho?

He conocido muchos municipios de Cundinamarca, Tolima y ahora recorrer parte de Colombia. … Lo más duro fue el alto de la línea. ….

Era una gran incertidumbre esa subida…..pero cuando comencé el ascenso veía una vía llena de mulas y un tráfico muy pesado. ..Seguí, las mulas no tenías mucho espacio y yo mucho menos. …no había otra opción que seguir pedaleando muy suave y muy concentrará en el poco espacio que tenía para seguir escalando. .. En ocasiones las mulas invaden el carril y no hay otra opción que parar y darles la vía

¿Cuánto se tardó desde Bogotá hasta Cali?

La idea es viajar sin prisa…..donde veo forma de tomar una foto,  paro y lo hago tranquilamente. .fueron 8 días de pueblo en pueblo. …disfrutando y compartiendo con los habitantes. …

¿Cuál es su reto ahora?

Recorrer y conocer un poco más mi hermoso país, y luego salir en bici  a recorrer Sudamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una bogotana, amante de la bicicleta