Nota Política

Las víctimas son los protagonistas

procu
procu

Estamos en #LaGuajira para escuchar las voces de las víctimas, realizar un diálogo intercultural que honre y rescate a los pueblos étnicos. Para poner la historia en el justo medio y dar la palabra a los protagonistas de la justicia transicional. #ConLaVozDeLasVíctimas

La fórmula: Voz, derechos y participación es la indicada para saldar la deuda histórica que tenemos con las víctimas. Eso supone una reivindicación, que esencialmente es INCLUSIÓN. #ConLaVozDeLasVíctimas
La@PGN_COL quiere dejar un mensaje claro: el componente de justicia del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición, es de derechos y obligaciones. #ConLaVozDeLasVíctimas.
La ausencia del cumplimiento de los llamados de la @JEP_Colombia y las demás obligaciones individuales tienen consecuencias graves que implican la pérdida gradual y progresiva de todos los beneficios.
Desde Riohacha, la @PGN_COL al advertir el incumplimiento de la sentencia T 302/17 por el ejecutivo, señala que tampoco ha propiciado los espacios para que la @DefensoriaCol acompañe al pueblo Wayúu en la construcción de las soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las víctimas son los protagonistas