Nota Política

Despertó exmagistrada, Salió del coma profundo

calle magistrada
calle magistrada

*TNN@News*- Salió del coma profundo, da pasos cortos y con dificultad recuperó el habla expresidente Corte Constitucional, María Victoria Calle, luego de dos complicadas cirugías que finalmente llevaron a los especialistas médicos declarar muerte cerebral y en enero enviarla a su domicilio con tubos de oxigeno, confirmó el viernes a TNN@ prominente magistrado Altas Cortes con el compromiso de no citarlo por el nombre.

En la segunda cirugía para corregir daños de la primera, la exmagistrada había autorizado desconectarla de los sistemas médicos si algo fallaba y no hacer sufrir a la familia con un cuerpo clínicamente convertido en ‘vegetal’.
“Aquí ocurrió un milagro”, escribió a esta página digital el magistrado y anotó “Totalmente cierto (despertar de Calle). Aún el desarrollo de la voz y motricidad, es incierto. Pero es verdad”, agregó a la consulta TNN@.
El expresidente del Consejo de Estado, Gustavo Gómez Aranguren se aferró al amor de su esposa y durante siete meses la cuidó hasta que despertó, caminó y habló.
En diciembre noticiero CM& a las 21:00 horas de locales abrió la emisión con un extra y anunció muerte de la abogada antioqueña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despertó exmagistrada, Salió del coma profundo