Aquí Entre Nos

EN SUBA TOSCANA, INDIVIDUO ROBA UNA CAMIONETA Y ATROPELLA UN PEATÓN

detenido
detenido

Por: Germán René Jiménez-Periodista Emisora Suba Alternativa 

El origen de los hechos se dio cuando el conductor de una camioneta doble cabina estacionó el automotor y lo dejó encendido con las llaves puestas, situación que fue aprovechada por un joven que tomó el volante y pretendió huir con el vehículo.

Al darse cuenta de los hechos, los ocupantes de la camioneta que estaban detrás del conductor reaccionaron y lo encuellaron logrando detenerlo, sin embargo en su huida el conductor atropelló a un peatón que se movilizaba por dicho sector.

La situación fue muy confusa ya que mientras la gente y los propietarios del vehículo le pedían a la Policía que entregara a quien pretendió robar el vehículo, los familiares del atropellado hacían llamados urgentes para que llegara la ambulancia a atenderlo.

Luego de varios minutos de espera llegó la ambulancia y los agentes de Policía en medio de cantidad de personas que querían agredir al ladrón lograron pasarlo rápidamente a una patrulla.

Según se conoció en forma extraoficial el ladrón del vehículo es un joven de nacionalidad venezolana quien finalmente fue detenido mientras que la persona atropellada fue atendida por la ambulancia sin conocerse su estado o las heridas que pudo haber sufrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EN SUBA TOSCANA, INDIVIDUO ROBA UNA CAMIONETA Y ATROPELLA UN PEATÓN