Noticia del día

Actitud del ELN es lamentable»: MinInterior

Sobre el proceso con las Farc,  el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, informó que se reunirá con los voceros del Centro Democrático para avanzar en el consenso que permita  el acuerdo final con las Farc. Para el mismo tema, la próxima semana el Gobierno se reunirá e con las Altas Cortes.

Durante la cumbre de gobernadores que se realiza en la ciudad de Armenia, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se refirió al ataque del ELN en el departamento de Arauca donde dos conductores fueron asesinados. «Condenamos enérgicamente este hecho  que nos confirma el daño que hace este grupo al país y la necesidad de parar este conflicto. El Gobierno envía un mensaje de condolencias a estas familias», dijo el jefe de la cartera política.

Sobre el acuerdo de paz con las Farc, el ministro Cristo informó que este sábado se reunirá con los voceros del Centro Democrático «para informarles los resultados y avances de las conversaciones con las Farc en La Habana y discutir con ellos las posibles modificaciones que  se hagan».

Así mismo, indicó que  a inicios de la próxima semana, entre lunes y martes, el Gobierno se reunirá con las Altas Cortes. «Esperamos con estas reuniones terminar ese ciclo y volver a La Habana para lograr una discusión final sobre esos puntos», concluyó Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actitud del ELN es lamentable": MinInterior