Nota Política

Alerta a Comisión de DDHH sobre situación de desplazados del ‘Bronx’

A raíz de varias imágenes publicadas por ciudadanos y algunos medios de comunicación en las que se aprecia cómo son llevados cientos de habitantes de la calle a permanecer en un caño de la ciudad, el representante a la Cámara por Bogotá, Germán Navas Talero, exhortó a la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara para que “se apersone de este problema”.

No hay derecho de coger a 600 seres humanos y mandarlos de un lugar a otro, como lo están haciendo […] ellos no son animales irracionales, son seres humanos que fueron sacados de ese último habitar que tenían” argumentó el Congresista.

Navas Talero también afirmó que el alcalde Enrique Peñalosa tiene un negocio en donde se establecía el denominado “Bronx”, y que los bogotanos se darán cuenta de ello cuando ese sector se llene de edificios. Pero que, al burgomaestre, la gente que estaba allí lo tiene sin cuidado.

 Para finalizar, el congresista del Polo Democrático Alternativo invitó a los bogotanos a pensar en quienes tendrán que dormir en una alcantarilla esta noche y a prepararse para revocar a Enrique Peñalosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alerta a Comisión de DDHH sobre situación de desplazados del ‘Bronx’