Nota Política

Análisis del Espectáculo de Antanas Mockus el 20 de julio

alicia

Por Alicia Eugenia Silva

  1. Fue un espectáculo desagradable
  2. Fue una muestra de irrespeto para con sus colegas
  3. Fue un acto de inmensa violencia contra sí mismo
  4. Logró su objetivo, cual era, obligar a que se oyeran los unos a los otros

Su actitud fue un acto ofensivo y de desprecio para con sus colegas que se ¨permitió¨ en Europa en siglos pasados pero en el siglo XXI en Colombia es inadmisible e inentendible, solo causa desprecio y está claramente fuera de contexto.

La actitud de los congresistas de no oír al presidente del Congreso mientras intervenía llevó a Antanas Mockus a repetir algo que ya había hecho como rector de la Universidad Nacional, hace 24 años, entre estudiantes de arte, por las mismas razones de ayer, pues no se estaba respetando la palabra pero en aquel entonces el contexto fue totalmente distinto.

Lo dejaron posesionar estando claramente inhabilitado y ayer les faltó al respeto no solo a sus colegas sino también a los presidentes de las altas cortes que tengo entendido estaban a menos de dos metros de distancia.

Aunque logró su objetivo de obligar a que se guardara silencio mientras un colega hablaba creo que evidenció su propio desprecio por la corporación que más adelante la izquierda sugirió que el presidiera.  Mockus intentó suicidarse políticamente por cuanto él hoy no es más que un suicida social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Análisis del Espectáculo de Antanas Mockus el 20 de julio