Nota Política

Apelación del Referendo Por Papá y Mamá

Los Movimientos y Organizaciones de la Sociedad Civil abajo firmantes, queremos manifestar públicamente que les pedimos a los Promotores del Referendo Por Papá y Mamá que presenten una apelación ante la Plenaria de la Cámara de Representantes con el fin de que se le dé trámite a dicho Referendo y que se le permita al pueblo de Colombia definir esta discusión cultural por las vías democráticas.

Igualmente, hacemos un llamado a todos los partidos políticos y sus Representantes a la Cámara, en particular a quienes son miembros de la Comisión Primera, apelando a su compromiso democrático para que apoyen el trámite de apelación del Proyecto del Referendo por Papá y Mamá en el Congreso de la República, pues su obligación como representantes de los ciudadanos es permitir la expresión respetuosa del constituyente primario. Es su oportunidad de defender las instituciones democráticas de nuestro país, que son la fuente de su mandato representativo.

 

Finalmente, nos unimos al llamado de los Señores Obispos, reunidos en la Conferencia Episcopal de Colombia, para que los colombianos nos manifestemos decisivamente en favor de la defensa y promoción de la vida y la familia pues son las bases fundamentales que constituyen nuestra Nación. No debemos permitir que ideologías que buscan destruir nuestra esencia como sociedad, prosperen. Es el momento de expresar y hacer valer nuestra opinión respetuosa de manera pública y privada.

 

 

RED FAMILIA COLOMBIA                                               VERITATIS SPLENDOR

 

FUNDACIÓN CATÓLICA IMMAH                                  LAICOS POR COLOMBIA

 

40 DÍAS POR LA VIDA – COLOMBIA               FUNDACIÓN CAMINO

 

HUMAN MOTION CONSULTING

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apelación del Referendo Por Papá y Mamá