Noticia del día

¡Atención! Consejo Nacional Electoral archivo investigación contra Oscar Iván Zuluaga

TNN@ ¡Atención! Consejo Nacional Electoral archivo investigación contra exsenador, Oscar Iván Zuluaga Serna de 58 años, por escándalo de la financiación campaña presidencial en 2014.
Aunque automáticamente queda habilitado para aspirar a la nominación por el uribista partido Centro Democrático con miras a la elección presidencial del 28 de mayo de 2018, el prominente senador Álvaro Uribe Vélez, estaría inclinado por decir el candidato CD es Iván Duque Márquez de 41, menos bronceado por los ruidos con el publicista brasileño Duda Mendoca y la firma de infraestructura Odebrecht.

Quien si quedaría penando ante Consejo Nacional Electoral sería la campaña presidencial 2010 y 2014 del gobernante Juan Manuel Santos 66 años, porque habría renunciado a ese cuerpo de vigilancia electoral, Conservador Carlos Camargo, yerno de senadora, Nora Garcia, y lo reemplazaría en el cupo de magistrada, Gloria Inés Gómez Ramírez, postulada por el uribismo lo cual dejaría a la Casa de Nariño en penumbras por los supuestos millones de dólares Odebrecht que habrían ingresado a las campañas de la santomanía. Leer comunicado CNE.
TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@
TNN@ En la cuerda floja habría quedado el ministro del Interior, Guillermo Rivera, por el virtual fracaso del trámite en el Parlamento de la impopular reforma política, mientras el presidente del Senado colombiano, Efrain Cepeda Cepeda Sarabia, admitió el martes que por los tiempo la lista cerrada obligatoria quedó para las elecciones de 2022. Abrir video Smartphone Ultra Full HD XA 1080 TNN@
Cepeda Sarabia presentó oficialmente su lista Cámara de Representantes: Armando Zabarain, Arturo Yepes, Julio Gallardo, Juan C. Wills.
TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@
Procurador General, Fernando Carrillo Flórez, abrió investigación para determinar si funcionarios oficiales recogen firmas en favor del ex ministro Germán Vargas Lleras, para poder inscribir su nombre como candidato presidencial con éste mecanismo popular. Leer el desarrollo de ésta noticia en portal tnnpoliticas.com
TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@
¡Atención! La Fuerza Aérea de Estados Unidos no está en preparativos para poner sus bombarderos nucleares B-52 en estado 24 horas de alerta, desmintiendo reciente
versión que afirmó lo contrario, citando a oficial militar de alto rango, informó jefe servicio prensa Fuerza Aérea, Ann Stefanek.
TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@
El planeta está a la expectativa porque el jueves se desclasifican los documentos secretos sobre el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, pese a la presión de los servicios secretos sobre el mandatario, Donald Trump de 71, para que no se revelen todos por asuntos de seguridad nacional.
Al parecer el crimen se habría organizado en México, y la Unión Soviética y Cuba, habrían estado detrás de la muerte de Kennedy el 22 de noviembre de 1963 y que 54 años después sigue despertando curiosidad entre los estadounidenses.
TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@ TNN@
Avanza audiencia en el Ministerio Público contra exgobernadora del Quindío, Sandra Paola Hurtado, en investigación de la procuradora delegada, Gloria Quintero Montoya, quien halló sospechas en la contratación y por lo cual abogados de la defensa la habrían maltratado e intentado dilatar el proceso.
En esa misma audiencia se define la situación de los exgobernadores encargados Julio Ernesto Ospina y Jhon James Fernández, actual director de la CRQ, y los exgerentes de EPQ Heidelmann Grajales Puentes y de la Promotora de Vivienda del Quindío, Jhonny Alberto Rodríguez Jaramillo, publicó informativo El Quindío.
«Eso es inaudito», exclamó el poderoso Procurador General, Fernando Carrillo Flórez.
Lea las noticias más importantes de Colombia y del mundo en el portal TNN@ haga clic en el siguiente enlace
Tnnpoliticas.com
TNN@ PERIODISMO POLÍTICO PURO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Atención! Consejo Nacional Electoral archivo investigación contra Oscar Iván Zuluaga