Entrevistas

Bancada del Centro Democrático será independiente en Bogotá

rodriguez
rodriguez

La bancada del Centro Democrático en Bogotá será independiente y constructiva, así lo declaró el representante de este partido Edward Rodríguez, quien aseguró además que se trabajara en el tema de la seguridad.

Bancada del Centro Democrático será independiente en Bogotá

¿Qué se espera de la nueva alcaldesa de Bogotá?

Que lo haga bien, del dicho al hecho hay mucho trecho y le llegó la hora de pasar a la critica a ejecutar, esperemos que por el bien de Bogotá lo haga bien.

¿Cuál será la posición de ustedes?

Nosotros seremos independientes, no vamos hacer una barrera, seremos una bancada independiente y propositiva, que vamos a estar vigilando los recursos públicos para que no se lo roben, que vamos a estar mirando y hablando con la ciudadanía para que vuelva la seguridad.

¿En qué se trabajará desde el Centro Democrático?

Estaremos trabajando para que exista justicia, aquellos que cometan delitos, y que el que la haga la paga, el Centro Democrático se va a proponer trabajar por el bien de los ciudadanos sin mezquindades como lo hacia ella, pero con mucho afecto por los ciudadanos apoyando lo que esté bien y desechando lo que este mal.

¿Ya se reunieron con la alcaldesa?

Nos reunimos para el tema del proyecto de ciudad región que está liderando toda la bancada de Bogotá – Cundinamarca, nos reunimos con ella y con el gobernador del departamento, creamos un mecanismo para trabajar en lo que es importante para Bogotá.

¿Qué hacer para mejorar la seguridad?

Vamos a seguir pidiendo que se castigue al reincidente para que se le lleve a la cárcel con penas efectivas y para castigarles el bolsillo que creo que es lo que más se necesita y para que esas penas sean progresivas y efectivas hasta un años y dos meses de cárcel al primer delito y si lo vuelve hacer hasta dos años y dos meses, si lo hace por tercera vez de 7 a 13 años, sin que vaya para la cárcel, indemnizando a la víctima, estudiando y trabajando en la cárcel y pidiéndole perdón y comprometiéndose a través de un documento que no volverá a cometer el delito y que pague un trabajo social o deportivo.

¿Cuál debe ser el sistema carcelario?

Se debe Tener un sistema carcelario en el que se invierta, resocialice y prevenga el delito es posible, y así lo expusimos en nuestra audiencia pública del proyecto que busca fortalecer este sistema en Colombia.

¿Qué piensa del paro del 21 de noviembre?

A los opositores e incitadores profesionales que quieren llegar al poder con mentiras y azuzando al odio, las únicas propuestas que se le conocen es armar alharaca, llamar a marchar y crear caos a punta de vociferar falacias. Hay ciudadanos que no recuerdan que algunos Gobiernos anteriores compraron todo y siendo cuestionados y corruptos reclaman transparencia. Todos embadurnados de mermelada posando de Salvadores, nos quieren incendiar el país a punta de falacias y mentiras. No apoyo al paro montado a punta de falacias y mentiras acomodadas por los alborotadores de siempre. Quieren sembrar el odio para sacar réditos politiqueros, crear caos, desorden y anarquía.

¿Qué dice en conclusión?

El paro está publicitado con mentiras para incendiar el país.                                                    Que habrá aumento en edad de Pensiones, mentiras. Eso es lo que vienen diciendo los que buscan crear caos y anarquía. Ya el país los conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bancada del Centro Democrático será independiente en Bogotá