Editorial

Bienvenidos a la nueva etapa

Esta segunda etapa de www.periscopiopolitico.com.co la inició con la colaboración y ayuda del profesional Giovanni Aristizabal quien fue la persona encargada de rediseñar este portal en que encontrará noticia, entrevistas y videos de actualidad de todo tipo.

De la misma manera este esfuerzo que se hace es para el bien de todos los lectores y para que se encuentra una alternativa diferente a los medios tradicionales. Este portal nació con la ayuda de Cristian Villamil quien fue la primera persona que me apoyó en la fundación de la página web que la desarrollo en honor a mi padre Carlos Murcia Cadena quien se adelantó pero que dejó los cimientos para los nuevos productos comunicativos de periscopio, que cada vez se ha venido ajustando a las realidades mundiales.

También encontraran columnas de personas conocedoras de los acontecimientos políticos de carácter nacional e internacional. Los lectores que deseen aportar con noticias lo puede hacer al correo murciavargas.01@gmail.com, allí podrán enviar entrevistas, notas políticas y sugerir cubrimientos informativos.

foto-carlos-murcia

Escrito por:

Carlos Murcia

Periodista y columnista editorial de la página web Periscopio Político, noticias, entrevistas y notas políticas sin interrupción.

1 Comment

  1. Carlitos. Que bien continuar con el legado de su padre que esta vivo para todos lo que conocimos haciendo lo que usted hace. Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenidos a la nueva etapa