Nota Política

Centro de Integración Ciudadana serán inaugurados en Boyacá

el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, estará en Toca, Boyacá, para inaugurar el Centro de Integración Ciudadana, CIC, que tuvo una inversión total del Ministerio del Interior de 683 millones de pesos.

Los CIC son escenarios cubiertos que cuentan con juego de graderías, tarima y camerinos con baños. Allí se ofrecen programas lúdicos, culturales y deportivos para el buen uso del tiempo libre de los niños, jóvenes y adultos, con el fin de mejorar las relaciones de convivencia y prevenir los delitos.

Igualmente, el ministro Cristo estará en Tuta a las 12:30 de la tarde inaugurando la estación de Policía para el casco urbano de este municipio de Boyacá. Esta estación cuenta con un área de 420 metros cuadrados, nivel de seguridad 3 y capacidad para 20 hombres.

El valor total de este proyecto es de 882 millones de pesos, con un aporte del Ministerio del Interior de 750 millones de pesos y un aporte del municipio de 132 millones de pesos.

Durante el mandato del Presidente Santos, (agosto de 2010 a noviembre de 2016), se han invertido 78 mil 772 millones de pesos en 134 proyectos para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en 95 municipios del departamento de Boyacá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro de Integración Ciudadana serán inaugurados en Boyacá