Nota Política

CON APLAUSOS A GESTIÓN DE JUNTA DIRECTIVA

Con la asistencia de un nutrido número de socios, el Círculo de Periodistas de Bogotá (CPB) se llevó  a cabo la Asamblea extraordinaria para dar a conocer los estados financieros y someterlos a aprobación,  hacer un balance de la ceremonia del Premio Nacional de Periodismo CPB  2020 y continuar con el análisis de la reforma estatutaria.

La sesión tuvo lugar este sábado 7 de marzo, en horas de la mañana, en la Universidad de Cafam, al occidente de la ciudad.
Con un resultado positivo, un superávit contable, aprecio por los Premios, notable imagen nacional e internacional, reconocimiento a la numerosa participación en los Premios de los periodistas de Bogotá y del resto del país, a los ganadores y finalistas y respaldo a las determinaciones tomadas frente a varias declaraciones, los asistentes entregaron un nutrido aplauso por la gestión realizada por la junta directiva, en la cabeza de Gloria Vallejo.
“Todavía tenemos muchas tareas por realizar y es nuestro permanente compromiso. Nos  preocupa la situación de centenares de colegas que han perdido su trabajo por los constantes movimientos administrativos, la crisis de la publicidad y el cierre de medios de comunicación. Vemos con alegría el incremento de lectores de la página Web del CPB, el positivo balance económico de los últimos Premios y la respetabilidad que cada día toma el gremio”, dijo Gloria Vallejo, presidente del CPB.
“Estamos con un pensamiento positivo, alegre, dispuestos a mejorar cada día. Somos un referente para los nuevos jóvenes y los colegas y por ello consideramos que nuestra tarea debe ser lo más completa posible”, agregó Claudio Ochoa, secretario de la actual junta directiva.
“Nos alegra que nos reconozcan como verdaderos profesionales y porque el Periodismo no ha muerto ni está en el olvido. Ahora es cuando más se requieren periodistas que cubran las informaciones y les lleven la verdad a los lectores, oyentes, televidentes o usuarios de las redes sociales”, manifestó Martha Díaz de la Junta directiva.
“Nos gustaría tener jóvenes recién egresados en nuestra junta para darle un toque de frescura, pero considero que el CPB continúa en ascenso con su prestigio y mantiene una respetabilidad entre los periodistas, los medios y la gente del común”, concluyó Hugo Sierra.
La Asamblea para aprobar los puntos faltantes de los estatutos y el nombramiento de la nueva junta directiva se hará en abril, en fecha por definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CON APLAUSOS A GESTIÓN DE JUNTA DIRECTIVA