Entrevistas

Concejal Duran seguirá trabajando por los huilenses desde Bogotá

Jorge Duran, es el hijo del Concejal  de Bogotá Jorge Duran y él es del departamento del Huila y desde promete que va a seguir trabajando por los huilenses desde el cabildo de la ciudad.   

¿Su padre es de Garzón y es el concejal con más trayectoria en Bogotá,  que significa el Huila para ustedes?

El Huila es el departamento donde pase todas mis vacaciones de niño, de adolescente y parte de mi adultez. Parte de mi familia vive aún en Garzón, por la cual es vínculo es muy cercano. El mejor café del mundo, al igual que paisajes y gente amable, educada y solidaria Que siempre han estado ahí para ayudar cuando lo necesita

¿Por qué hacer política en Bogotá y no en el Huila?

En el caso mío, ya es un tema de arraigo y pues de conocimiento, toda vez que al ser de esta ciudad he vivido todas la necesidades de Bogotá.  Aunado al trabajo que por más de 40 años ha hecho mi padre. Sin embargo si algún día me invitan a trabajar por el Huila, estudiare y me prepararé para servirle a la gente de forma humilde pero con ahínco y esmero Y cómo se diría popularmente, con verraquera

¿Vuelve su padre a aspirar al concejo que significa la política para su padre?

Sí, mi padre vuelve al ruedo, la política es todo para él, la vocación de servicio y defender al que nada tiene y todo le falta siempre ha sido su meta, que hasta ahora lo ha hecho como debe ser, con carácter y personalidad. Sin arrodillarse ante ninguna administración. Siempre con la gente. De hecho a mi padre lo llamaban en los 80s el concejal del pueblo, siempre con la gente, con el pueblo. Él se debe al pueblo, por el pueblo y para el pueblo.
Si claro, es una ayuda inconmensurable, siempre los amigos han estado firmes durante décadas, mis tíos, amigos de crianza, es un apoyo constante, que agradezco de forma infinita con el Huila, esa lealtad en estos días no se ve. Si claro, es una ayuda inconmensurable, siempre los amigos han estado firmes durante décadas, mis tíos, amigos de crianza, es un apoyo constante, que agradezco de forma infinita con el Huila, esa lealtad en estos días no se ve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concejal Duran seguirá trabajando por los huilenses desde Bogotá