Galería

Conozca las medidas de movilidad en el Huila durante este puente festivo

Para todas las personas que se van a desplazar en este puente festivo, es importante que conozcan las medidas establecidas. Es fundamental que lleven consigo toda la documentación que las autoridades puedan requerir y que permitan evidenciar todo lo relacionado con el viaje.

Hay que recordar que, en cuanto al transporte público, el 23 de diciembre el Ministerio de Salud emitió la Resolución 2475 en donde permitió la ampliación de la capacidad al transporte público a un 70% teniendo en cuenta la necesidad de las personas de desplazarse.

En el puente anterior ingresaron al departamento del Huila 23171 y salieron 25799, para un total de 48,970 vehículos. Es importante atender  las recomendaciones y tomar las precauciones necesarias para poder evitar cualquier percance vial. Se invita a toda la ciudadanía a dar cumplimiento a todos los protocolos de bioseguridad, atender las recomendaciones dadas por las autoridades para poder viajar y respetar las señales y normas de tránsito, para poder tener una movilidad segura.

Es importante destacar que los terminales siguen con la obligación de dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad, por ello se recomienda a todos los usuarios de transporte público adquirir los pasajes de la manera oficial, asimismo recordar que es obligatorio el uso de tapabocas, incluso para niños mayores de dos años. No puede haber aglomeraciones en las terminales de transporte y se debe hacer la desinfección de rigor a los vehículos y a las instalaciones de dichos terminales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conozca las medidas de movilidad en el Huila durante este puente festivo

Para todas las personas que se van a desplazar en este puente festivo, es importante que conozcan las medidas establecidas. Es fundamental que lleven consigo toda la documentación que las autoridades puedan requerir y que permitan evidenciar todo lo relacionado con el viaje. Hay que recordar que, en cuanto al transporte público, el 23 de diciembre el Ministerio de Salud emitió la Resolución 24