Nota Política

Conservadores de Caldas piden al Senador Cepeda asumir la jefatura del Partido

Trescientos líderes conservadores de los 8 municipios del occidente de Caldas se congregaron este lunes en Anserma para manifestar su respaldo al Senador Conservador Efraín Cepeda Sarabia, y su reciente alianza con el Representante a la Cámara, Arturo Yepes, así como expresar su apoyo a los congresistas frente a las próximas elecciones legislativas.

En un diálogo abierto, el Senador Cepeda reafirmó su compromiso con este Departamento, como con todas las regiones del país, y ratificó su apoyo al proceso de paz con las Farc y el ELN. Durante el evento destacó algunas de sus iniciativas como los microcréditos para salvar a los colombianos del «gota a gota» o «pagadiario», lo que significará un alivio para más de 300 mil familias del país.
“Desde el Congreso continuaremos impulsando programas de sello conservador como familias en acción y microcréditos para acabar con el fenómeno del pagadiario. Cabe destacar que respaldo totalmente la consecución de la Paz para Colombia, y que la única manera de construir paz es con progreso, por lo que he brindado mi respaldo al representante Yepes y su compromiso con una obra vial importante, que es la Felisa-La Dorada, que unirá los municipios de Supia-La Merced-Salamina-Marulanda-Manzanares-Marquetalia-Victoria-la Dorada», expresó Cepeda.
Los líderes conservadores provenientes de Anserma, Viterbo, Belalcazar, San José, Risaralda, Riosucio, Supia y Marmato, pidieron al Senador la consolidación de su jefatura natural dentro del Partido, teniendo en cuenta su obtención de la más alta votación en la anterior Convención Nacional Conservadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conservadores de Caldas piden al Senador Cepeda asumir la jefatura del Partido