Nota Política

Contraloría y fiscalía recolectan pruebas para evitar casos de corrupción

cordoba y fiscal
cordoba y fiscal

El Contralor Carlos Felipe Córdoba, y el Fiscal Francisco Barbosa, se encuentran recolectando pruebas de denuncias de mal manejo de los recursos públicos durante la pandemia, y por ello visitan  algunas zonas del país, con el protocolo exigido por las autoridades sanitarias.

Córdoba señaló que por nada del mundo Colombia debe dejarse ganar de la pandemia de la Corrupción y por ello durante este fin de semana estuvieron recogiendo pruebas y mirando la contratación en cada departamento y  sus inversiones.

Expresó que no se puede decir que hubieran estado de paseo en San Andrés, Córdoba señaló que los organismos de control no se pueden dormir mientras la corrupción se carcome el país.

Manifestó que las conclusiones de estas visitas desarrolladas en el territorio colombiano, se traducirán en decisiones certeras que serán anunciadas en los próximos días.

El Contralor Carlos Felipe Córdoba sostuvo en su cuenta de twitter; Terminamos semana en donde con Fiscal visitamos Bucaramanga, Cali y San Andrés. Recolectamos información que ayudará a sustentar decisiones que anunciaremos en los próximos días. Seguiremos recorriendo el país acercándonos a la realidad que viven ciudadanos y administraciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contraloría y fiscalía recolectan pruebas para evitar casos de corrupción