Aquí Entre Nos

Coomotor 59 años sirviéndole al país

Hoy no es un día cualquiera, es una fecha muy especial, donde estamos conmemorando 59 años de historia, luego de aquel 24 de marzo de 1961 donde obtuvimos la personería jurídica como la Cooperativa de Motoristas del Huila y Caquetá COOMOTOR. En ese entonces iniciamos este gran sueño con un capital de 100 mil pesos y 50 asociados, hoy casi 6 décadas después seguimos adelante a pesar de las dificultades y vamos por 500 años más transportando pasajeros y encomiendas por las carreteras del país

Algunos mensajes de Coomotor

#CoomotorInforma a todos los viajeros que suspendemos todas las operaciones de transporte terrestre automotor de pasajeros acatando los decretos y disposiciones de aislamiento obligatorio decretado por el gobierno departamental y municipales en el Huila, a raíz de la emergencia sanitaria y de salud generada por el virus Covid19.

Estaremos atentos a las instrucciones del Gobierno Nacional una vez finalizado el toque de queda regional que se amplió hasta las 23:59 del día martes 24 de marzo, del presente año. Nuestro halcón tomará una pausa para regresar con más fuerza y volar más alto.

…..

Debido a amenazas recibidas y a la presión social, resultado de la pandemia de ansiedad colectiva que también estamos atravesando. Hemos decidido no realizar la ruta humanitaria Timaná-Medellín, que pretendía retornar a sus hogares a personas que por cuestiones de salud (para recoger sus medicamentos) o personales (padres que necesitaban reencontrarse con sus hijos).

Presentamos excusas a todas aquellas personas que iban a viajar con nosotros, resaltamos que tomamos en serio esta situación y que seguimos tomando las medidas para prevenir el Covid19. Nuestra operación está suspendida y estamos atentos a las próximas disposiciones del Gobierno Nacional.

……

#CoomotorInforma Aplicar las medidas de prevención del coronavirus (COVID-19) ayuda a contener la propagación de la enfermedad, protege tu salud y la de todos los colombianos. #EvitaElCoronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coomotor 59 años sirviéndole al país