Noticia del día

Cristo lamenta posición de expresidente Uribe y Pastrana

El ministro del interior Juan Fernando Cristo Bustos, invitó a los colombianos a informarse bien de los acuerdos firmados en La Habana, que comenzarán a divulgarse hoy y lamentó que exmandatarios no compartan los acuerdos de paz firmados en la Habana que traducen el sueño de la mayoría de colombianos.

«Lamentamos que expresidentes que lucharon por la paz y en su momento obtuvieron el respaldo de los colombianos para este fin, ahora sean opositores de los acuerdos a los que llegaron el presidente santos y las FARC en La Habana».

El Ministro reiteró la importancia de entender los acuerdos para poder votar con argumentos: «el dos de octubre es la oportunidad de unirnos, de decirle no  a toda  la violencia que ha destruido tantos proyectos de vida, de decirle no a la polarización a la desunión. El fin del conflicto nos va a permitir integrar a Colombia. De que ese país que aún  vive en el atraso pueda desarrollarse, legitimar la democracia Colombiana, un sistema de justicias que investigue, juzgue y condene. Eso es lo que vamos a votar el dos de octubre”.

El Ministro Cristo entregó en Gigante un Centro de Integración Ciudadana, espacio para el posconflicto, que disfrutarán 33.000 giganteños y tuvo una inversión de $825 millones, de ellos $735 fueron invertidos por el Ministerio del Interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cristo lamenta posición de expresidente Uribe y Pastrana