Entrevistas

¿De verdad existen los ángeles?

Si existen o  no los ángeles, es la pregunta que se hacen muchas personas, lo cierto que según los que trabajan con ellos, son seres de luz, que en ocasiones de presentan en seres humanos. Para conocer algunos aspectos desconocidos de este mundo de los ángeles,  Yony Barba habla de ellos y la formas como los conoció.

¿Usted trabaja con los ángeles?

Trabajo con ellos.

¿Cómo los conoció?

Cuando era niño se presentaron, vivía en Barranquilla, yo tenía como cinco años, se manifestaron en forma de luz, después se materializaron, como si fueran seres humanos y como era un niño no entendía quiénes eran, decía que eran unos monstruos, cuando fui creciendo entendí que eran los ángeles.  

¿Y cómo habla con ellos?

La comunicación con  ellos es mental, la comunicación  de ellos no es por el oído, porque eso es falso cuando una persona lo dice, ellos hablan por medio de la pituitaria, por ahí es la comunicación mental con ellos.

¿Cuáles su ángel predilecto?

Todos, todos tienen un trabajo específico que hacer para nosotros con los humanos y tienen un trabajo específico para ayudarnos en lo que necesitamos, no hay ninguno en especial.

¿Pero en esta época cuál es el ángel  a la que la gente puede acudir?

Hay un serafín que casi nadie conoce que se llama el Serafín metratón, que según la historia de ellos es el segundo al mando después de Dios, él tiene un hermano gemelo que se llama sandafol, y ese es el que se recomienda para estas épocas, para los cambios, para lo que viene, para lo que se tiene que mover, o para lo que la persona decida. Pero la persona debe tener en cuenta que el tiempo no es para cuando queramos, sino en el tiempo de ellos, y en el tiempo de Dios.

¿Cuáles la forma suya de meditar?

La más normal es la que usted pone los pies inclinados, o cruzados, erguido con la espalda recta, con las manos cada una en una rodilla cerrar los ojos, evocar una oración en concentrarse en lo que uno quiere, o si uno quiere recibir mensajes de ellos. Hay otras formas de meditar, acostados o sentados en una silla, o en el suelo, y decir que le manden luz.

¿De qué manera le ayuda a las persona?

El trabajo mío, es guiar a las personas, darles un buen camino, darles una puerta abierta como un puente, para que las personas logren los retos.

¿Se va para México en esta temporada?

Tengo unos amigos, me van a presentar personas para poderles guiar y ayudarlos a girarlos en el camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿De verdad existen los ángeles?