Columnistas

Días de tristeza y sin respuestas

Por Luis Carlos Ramirez

Días de tristeza y sin respuestas son los que se viven por estos días en nuestra sede administrativa como consecuencia del triste suceso en el que perdió la vida nuestro compañero Luis Carlos Castillo Amaya.

Tocayo fue  mi saludo al encontrarlo y lamentarnos en varias oportunidades de los resultados y sufrimientos de nuestro amado Santa Fe.

Padre de Luis Carlos Jr. joven abogado, amigo y compañero de estudio en la Universidad Libre de  Miguel Rubio paisano de San Juan de Rioseco.

En la Secretaría de Hacienda dedico sus últimos años de trabajo con conocidos y grandes amigos: Yolanda, Maria Elsy y Sebastian.

Lo recuerdan como alegre, siempre con chispa, enseñanzas, compañero ideal, lleno de energía, educado, atento, noble y humilde. A veces escapado para atender a  quienes lo buscaban.

Permanecerá por siempre el bello recuerdo del programa Gobernador en Casa en donde compartió con el Gobernador Jorge Emilio Rey  Ángel sobre la importancia de la identidad con nuestra gobernación representada en la camisa institucional.

No se podrá olvidar que ante el reto de repetir la frase que nos identifica como servidores públicos no logro seguir al Gobernador y le toco hacer «copialina» para  manifestar «Con la razón y el corazón soy servidor público siempre para mi gente»

Nuestro sentido homenaje, siempre vivirán en nuestros corazones grandes recuerdos.

«…A mis amigos les adeudo la ternura y las palabras de aliento y el abrazo; el compartir con todos ellos la factura que nos presenta la vida, paso a paso. A mis amigos les adeudo la paciencia de tolerarme las espinas más agudas; arrebatos de humor, la negligencia, las vanidades, los temores y las dudas…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Días de tristeza y sin respuestas