Nota Política

Diputados, concejales y ediles tendrán tasa preferencial para adquirir viviendas”: FNA

El Presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA, Augusto Posada Sánchez, anunció una reducción en los intereses para  que los concejales, ediles y diputados puedan tener su casa propia.

Este anuncio, realizado en el marco del Congreso Nacional de Concejales por la Paz Territorial, que se lleva a cabo en la ciudad de Santa Marta, responde a la estrategia “Construyendo paz” que viene desarrollando la entidad.

“Queremos que más colombianos hagan realidad el sueño de tener su casa propia y que sea una casa digna; por eso hoy hacemos a ustedes este anuncio y los invito a que accedan a este beneficio que tendrá una reducción del 0.5% en los intereses”, indicó el Presidente del FNA.

Manifestó además que el principal requisito para acceder a este beneficio es la presentación de la credencial vigente.

“Con esto no solo los concejales, ediles y diputados pueden continuar con su gestión para la construcción de vivienda, y que esta beneficie a más colombianos, sino que también podrán dar testimonio de los beneficios que ofrece el Gobierno Nacional a través del Fondo Nacional del Ahorro. Con esto estamos construyendo paz”, aseguró el presidente Posada.

Finalmente reiteró que la entidad ha firmado alrededor de 150 convenios que representan cerca de 87 mil soluciones de vivienda, que podrán ser financiadas por el Fondo, y aseguró que continuará por todo el país aumentando esta cifra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputados, concejales y ediles tendrán tasa preferencial para adquirir viviendas”: FNA