Nota Política

Distrito de Cartagena puso en marcha la socialización del Decreto 0495 que prohíbe aglomeraciones

cartagena
cartagena

«Con el apoyo de la Policía Metropolitana, Gestión del Riesgo, Migración Colombia, Distriseguridad y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana de Cartagena, se dio a conocer en detalle el decreto firmado por el alcalde William Dau Chamat que no permite que en establecimientos se sobrepasen las 50 personas», explicó Múnera Cavadía.

Expresó que para hacer más efectiva la medida, se entabló conversación con cada uno de los propietarios de establecimientos en el Centro Histórico, así como con turistas nacionales y extranjeros que visitan Cartagena.

«Debemos hacer cumplir esta medida y todos debemos tener conciencia colectiva ante una pandemia que afecta a muchas naciones y por eso Cartagena ha tomado unas medidas, que se necesita que todos, sin excepción podamos aplicar», comentó.

Así mismo, reiteró que estos operativos que se iniciaron se mantendrán con el fin de garantizar que el coronavirus no se expanda en Cartagena y por ello se adelanta esta política de contención, que requiere del apoyo de los cartageneros, colombianos y extranjeros que se encuentran en la Heroica.

Cabe resaltar que desde este sábado 14 de marzo está instalado el Puesto de Mando Unificado donde se están tomando decisiones en articulación con todas las autoridades pertinentes. Fin del Comunicado 389

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Distrito de Cartagena puso en marcha la socialización del Decreto 0495 que prohíbe aglomeraciones