Entrevistas

Ecos Políticos a conquistar más lectores

l garcia
l garcia

Luis Fernando García Forero, periodista de larga trayectoria en los medios de comunicación, cuenta su historia de vida profesional que hoy lo llevó a crear el portal político https://www.ecospoliticos.com/

¿Cómo nació Ecos Políticos?

Ecos Políticos nace de la necesidad de dar a conocer más información de la actividad política y legislativa centrada desde el Congreso de la República, desde la perspectiva del periodismo libre e independiente y de actualizar la información en el tema virtual y el avance de las tecnologías en materia de comunicaciones.

¿A qué público llega Ecos Políticos?

El público objetivo de Ecos Políticos es bastante amplio porque el contenido que manejamos en la página es de interés para toda la comunidad, tanto del mundo político, académico, económico, institucional, social, entre otros, como aporte al desarrollo de la democracia.

¿Cuál es la meta de Ecos Políticos?

Con el posicionamiento con que ya cuenta Ecos Políticos, nuestra aspiración es cada día conquistar más lectores y visitantes a nivel nacional e internacional, para seguir contribuyendo a un periodismo libre e independiente.

¿Cuánto lleva en la profesión?

Llevo 35 años ejerciendo el periodismo.

¿Para usted que es ser Periodista?

Ser periodista es informar la verdad sobre el acontecer diario como aporte a la historia.

¿Qué periodistas admira?

Son y han sido varios, entre ellos puedo reconocer a Yamit Amat, Darío Arizmendi, Juan Gossain. No puedo dejar de nombrar a Guillermo Cano, entre otros.

¿También pasó por la televisión?

Sí fui periodista de TV. Fue una experiencia enriquecedora toda vez que la imagen de los hechos es fundamental para el cubrimiento de la noticia y es el reportero el que le da el éxito al televidente para mantenerlo en la secuencia de la nota editada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ecos Políticos a conquistar más lectores