Videos

El rebusque en medio de la pandemia

En esta época de pandemia los colombianos buscan reinventarse para sobrevivir, ese es el caso de Guillermo Duarte a quien encontramos en Paloquemado, que decidió hacer mercados a domicilios con la finalidad de tener como sobrevivir, y a la vez dar empleo a muchas personas que desean rebuscarse la vida por medio de los domicilios.

Señaló que esta labor la desarrolla básicamente desde que es comerciante de la Plaza de Mercado, ubicada al lado de los famosos juzgados, dijo que siempre ha venido desarrollando esa alternativa de trabajo pero ahora lo que sucedió es que se dispararon los pedidos.

Manifestó que su jornada se inicia a las 6 de la mañana, hasta las dos, pero antes de abrir su local ya ha estado en la Central de Abastos de corabastos, “estos días han sido muy ajetreados, pero ya uno está acostumbrado..

Aseguró también, “la canasta familiar ha bajado muchos los precios, no se puede decir que está muy costoso, pero siempre hay algo que se sube porque de pronto hay escases del producto, pero los precios están normales”.

Indicó que en esta época de Semana Santa es normal que algunos precios se incrementen. “He tenido que buscar domiciliarios, personas que quieren trabajar repartiendo domicilios, hay personas que están sin trabajo y han venido a ofrecer sus carros, sus motos para ganarse un dinero”.

El pequeño comerciante que todos los días se levanta a las 3 de la mañana para iniciar con la labor que le dará para sobrevivir es de Bogotá pero sus padres son de Sasaima  de Cundinamarca.

Concluyo que por estos días lo que ha notado es que la gente se encuentra muy pensativa frente a la problemática de Salud que se está viviendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rebusque en medio de la pandemia